Miércoles 24 Abril 2024

Fumigan el mercado municipal Benito Juárez de Jerez

Con el objeto de reforzar las medidas higiénicas de las instalaciones del mercado municipal Benito Juárez, se realizó la fumigación del centro de abasto más importante del municipio.

Guillermo Gutiérrez Carlos, administrador de Plazas y Mercado, comentó que se aplicó el químico en los más de 180 locales comerciales al interior y exterior del edificio, así como bodega y área de comidas.

Destacó que durante la presente administración se ha realizado esta labor de fumigar el edifico de frutas y verduras de 3 a 4 veces por año y en el caso del mercado de comidas se ha hecho de 5 a 6 ocasiones.

Para los trabajos se contrató una empresa certificada, la cual cumple con las normas de higiene estipuladas por las instancias de salubridad correspondientes.

Asimismo, Gutiérrez Carlos expresó que a medida de prevención y sin bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, continúan los filtros sanitarios en los distintos accesos del inmueble y se recomienda utilizar cubrebocas y evitar aglomeraciones en los comercios.

mercado 2

mercado 3