Martes 26 Octubre 2021

Ofrecen productos únicos en Pabellón Agroartesanal de Verano en Jerez

Participan 30 expositores

Inició la venta de productos jerezanos en el pabellón instalado en la plaza principal frente al Portal Humboldt, del 26 de julio al 9 de agosto, que busca apoyar la economía de los participantes, quienes ofrecen al comprador artículos únicos y elaborados en esta tierra.

De las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, quienes visten el pabellón podrán recorrer el espacio de venta de artesanía y agroindustria ocupado por 30 expositores que participan en el proyecto, creado para reactivar este sector cuya economía se vio severamente afectada por la pandemia.

Con el cumplimiento del protocolo y un filtro colocado al ingreso del lugar, se cumple con las medidas sanitarias y se insta a la población a asumir las responsabilidades propias, como es uso de cubrebocas y sana distancia, para admirar y en su caso adquirir alguna de las creaciones jerezanas.

pabellon agroartesanal 3

Participan en este pabellón los negocios Talla en madera Tovar, Mezcal Mala Noche, Chocolates Perlita, El Molino y la Morenita, Tejidos Irma, talabarterías San Miguel y Jerez, Magia Croché, Artes Manuales Víquez, Tejidos Mayté, Artesanía en Minerales, Rincón Artesanal Fuensanta, Delicia Jerezana, así como La Reina de la Melcocha.

También pueden adquirirse productos de Cosmética Natural, Platerías Quetzal y Aketzaly, Artesanías Maty, productos Gambi, Pinole Azteca, Artesanat, Vinos El Cid, El sabor de nuestra tierra, Uelik, Gretola, El Rey Baltazar, Menestralia, Bolsas Doña Patro y las Mieles de Jerez.

pabellon agroartesanal 2

pabellon agroartesanal