Jueves 28 Marzo 2024

Pabellón artesanal en Jerez deja 230 mil pesos en primera semana

Transcurrió con éxito la primera semana del Pabellón Agroartesanal de Verano, que fue instalado con el objeto de reactivar la economía de los productores y artesanos jerezanos, alcanzando en los primeros 7 días una derrama económica de 230 mil pesos.

Valiosas piezas artesanales de diferentes talleres fueron adquiridas sin regatear los costos, precisó Alba Verónica Dena Pereyra, jefa del departamento de Turismo, cumpliendo con la misión de coadyuvar a mejorar las ventas del sector que se vio tan afectado por la contingencia sanitaria.

Destacó que hay vendedores a quienes se les agotan los artículos y han tenido que duplicar la producción, por lo que se sigue promocionando e invitando a locales y visitantes a recorrer el pabellón y consumir lo que se produce, desde conservas, dulces, joyería, adornos y otras piezas hechas en Jerez.

En la Plaza Principal de 11 de la mañana a 6 de la tarde hasta el día 9 de agosto estará instalado el Pabellón agroartesanal, que se puede visitar con el uso de cubrebocas, toma de sana distancia y las medidas sanitarias que individual y responsablemente se deben asumir.

pabellon artesanal 1

pabellon artesanal 3

pabellon artesanal 4

pabellon artesanal 5