Sábado 20 Abril 2024

Regalan zapatos a familias vulnerables en Jerez

Cerca de 4.600 pares de zapatos en diferentes estilos y medidas fueron entregados por el Sistema Municipal DIF a familias jerezanas, principalmente de alta vulnerabilidad.

Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica de la institución, gestionó la donación en zapaterías de Hidalgo y La Colonial de Jerez, reuniendo dicha cantidad en tenis, zapato de trabajo, zapatillas y otros, coadyuvando con el apoyo a la economía de los beneficiarios.

La entrega fue en las instalaciones del DIF municipal, precisó la directora Araceli Salas Acevedo, agregando que a través de las promotoras se avisó que pasaran a elegir los pares necesarios para los integrantes de su familia, sin embargo, se obsequiaron sin distinción a quienes acudieron.

Señaló que se contabilizaron más de 500 personas, que se llevaron hasta 4 pares, restando aún apoyos por distribuir, los cuales se entregarán en el Centro de Desarrollo Comunitario El Molino.

Por otra parte, adelantó Araceli Salas, el DIF de Jerez tiene programada la entrega de aparatos auditivos, así como paquetes escolares y estímulos económicos a niños trabajadores, entre otros, que son parte de la agenda Cerrando Fuerte para ayudar a los más desprotegidos.

calzado 2