Viernes 19 Abril 2024

Coronan a María Luisa I, reina del Inapam 2021 en Jerez

En el marco conmemorativo por el Día del Abuelo, que se celebrará el próximo 28 de agosto, fue coronada la señora María Luisa Márquez de Haro como reina del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam) por autoridades municipales.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez lamentó que por segundo año consecutivo no fuera posible realizar un festejo más grande, debido a la emergencia sanitaria.

Recordó a los asistentes el evento organizado por el Sistema Municipal DIF en el año 2019, cuando aún no había pandemia y era un número de asistentes mayor.

Precisó que hubo una importante respuesta de la población, que votó a través de la red social del DIF por alguna de las 8 participantes, cuyas fotos fueron expuestas, dando por resultado la corte real integrada por María Luisa I y sus princesas Eva García Rodríguez y Anita García Román.

En el Museo de Arte y Tradición se llevó a cabo el organizado evento, con un aforo reducido y respetando las medidas sanitarias respectivas, prosiguiendo con el protocolo del evento para coronar a la reina de los abuelitos jerezanos.

coronacion 1

coronacion 2

coronacion 3

coronacion 5