Viernes 19 Abril 2024

Regresa Julio César Chávez a la presidencia de Guadalupe

Realizan proceso de Entrega-Recepción

Al regresar a su cargo para el que había solicitado licencia para poder reelegirse, ahora al encabezar la administración 2021-2024 el alcalde señaló que le tocó el peor momento para gobernar el municipio hace 3 años, y que se agravó posteriormente por la pandemia.

Hoy nos enfrentamos a ese nuevo reto que se mantiene, por eso debemos actuar con inteligencia y determinación”, expresó Julio César Chávez Padilla en su mensaje durante el proceso de Entrega-Recepción de la administración pública municipal.

En el acto protocolario llevado a cabo en la Sala de Cabildo, dijo estar listo y preparado para seguir trabajando y coadyuvando en el buen manejo de las finanzas, obras y actividades sociales.

César Artemio González Navarro, presidente municipal saliente, informó que en todo el proceso de Entrega-Recepción se hizo un trabajo pulcro, en el que se entregaron finanzas sanas.

Señaló que esta administración sentó las bases de la mejora de los servicios públicos y se dio el máximo esfuerzo para el beneficio de la ciudadanía. Deseó, además, el mayor de los éxitos a la administración entrante.

Por su parte, dando fe y legalidad al acto, el auditor superior del estado, Raúl Brito Berumen, dijo que Chávez Padilla deberá enfrentar tiempos complicados que demandan políticas públicas verdaderamente cercanas a la gente, así como políticas económicas que disminuyan la precariedad y pobreza presente en los conciudadanos.

Indicó que es momento de trabajar los cambios que la sociedad espera en distintas materias que han impactado a la normalidad que se estaba acostumbrado, por lo que expresó un reconocimiento por la consolidación de los programas y proyectos durante la administración 2018-2021 en beneficio de los guadalupenses.