Sábado 20 Abril 2024

Invitan a Jornadas de Cirugías de Cataratas y Carnosidad en Jerez

Serán en la Clínica de Ojos Cielo Vista

Aportando el 50 por ciento del costo total en las operaciones, la Fundación Médica Amamos Ver y la Clínica de Ojos Cielo Vista, en coordinación con el Ayuntamiento, impulsarán una serie de Jornadas de Cirugías de Cataratas y Carnosidad dirigidas al público en general.

Se trata de cirugías de carácter ambulatorio que no duran más de 30 minutos y normalmente costaría alrededor de 27 mil pesos, pero durante estas jornadas se cobraría únicamente una cuota de recuperación de 13 mil pesos, informó Bertha Alicia García Duarte, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las consultas estarán al alcance de toda la ciudadanía por 300 pesos cuando normalmente costarían 700, y las intervenciones serán realizadas por cirujanos especialistas con más de 30 años de experiencia.

Las consultas de valoración se estarán realizando el próximo jueves 25 y martes 30 de noviembre sin necesidad de documentación específica en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la Clínica de Ojos Cielo Vista, ubicada en la calle del Santuario.

Ahí se agendarán las operaciones que se realizarán en el hospital Cielo Vista el próximo 14 de diciembre. Para mayores informes la ciudadanía en general podrá comunicarse al 494 115 0052.

Es importante que se realicen las consultas de valoración previamente para descartar padecimientos que pudieran confundirse con cataratas, tales como el glaucoma, retinopatía o desprendimiento de retina.

cirugias jerez