Martes 23 Abril 2024

Alcalde de Ojocaliente se promociona como El Señor de los Huevos

Se pedirá a la población beneficiaria que haga un poco de labor comunitaria. (Cortesía)

El presidente municipal de este municipio, Daniel López Martínez, para anunciar el inicio del programa de entrega de huevos en colonias y comunidades modificó la imagen promocional de la serie "El Señor de los Cielos".

El alcalde reelecto en su primera gestión ya había hecho la entrega de este apoyo, por lo que ahora lo anunció como la segunda temporada y con el slogan: “ESPÉRALO EN TU BARRIO, COLONIA O COMUNIDAD!!! APOYANDO LA CANASTA BÁSICA...”.

Explicó que en esta ocasión, aunque se entregará de forma gratuita, se pedirá a la población beneficiaria que haga un poco de labor comunitaria antes de la entrega de los huevos, “si no se ayuda no hay apoyo”, dijo.

Puso como ejemplo la escuela Delfina Castorena en la cabecera municipal, donde se necesita desyerbar, por lo que antes de la entrega de huevos irán a hacer labores de limpieza, lo cual se hará en cada lugar donde se dé este apoyo.

No solo estirar la mano de a gratis, aunque sea que limpie el frente de su casa”, expresó Daniel López, quien indicó que espera se pueda tener un municipio más limpio con estas acciones. La entrega de huevos comenzó este fin de semana en comunidades y en los próximos días se hará en la cabecera municipal.

entrega huevos

señor huevos 2