Viernes 29 Marzo 2024

Acuerdan obras de infraestructura social en Santa María de la Paz

Firman convenio gobernador y alcalde

Un convenio de colaboración en materia de infraestructura, que asciende a 6 millones 834 mil pesos, fue firmado por el gobernador David Monreal Ávila y el alcalde Juan Manuel González Dorado.

“Tengan confianza, no les voy a fallar. Poco a poco vamos a salir adelante”, expresó el mandatario estatal ante pobladores del municipio más joven de la entidad zacatecana.

Estos recursos ayudarán a la pavimentación de 7.000 metros cuadrados en calles de la colonia Lomas del Mirador y de la cabecera municipal.

David Monreal dio una respuesta positiva a los diversos planteamientos que le hiciera el presidente municipal. Ofreció, además, apoyar con la construcción de bases, nivelación y preparación de terracerías.

También se revisará la viabilidad para rehabilitar la línea principal de agua potable del pozo artesano a los tanques elevados, así como la renovación de luminarias en la avenida de la Paz.

Monreal Ávila dio instrucciones para destrabar la regularización de 260 predios de la colonia Nueva Santa María, además de contemplar la construcción de un domo en San Miguel, comunidad que tiene vocación de turismo religioso.

Estuvo acompañado por Carlos Alberto Zúñiga Rivera, secretario de Desarrollo Social; Luis González Orozco, subdelegado de Programas para el Desarrollo; servidores de la nación, beneficiarios del fraccionamiento Lomas del Mirador y la síndica Leticia Carrero Ramos.