Martes 23 Abril 2024

Cobrarán a $40 entrada al Teatro del Pueblo en Jerez

Para poder solventar parte de los gastos de la Feria de Primavera 2024, este año se tendrá que cobrar al público que desee disfrutar de los conciertos, pues no se contó con el apoyo económico del Gobierno del Estado.

Trabajadores que viven de recoger desechos reciclables en el basurero de la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa) bloquearon la carretera federal 45, pasada la 1 de la tarde de este lunes, a la altura de la comunidad de Santa Mónica, en Guadalupe.

Firmó la empresa minera Capstone Cooper Cozamín un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), para que lleven a cabo sus estadías alumnas y alumnos de las carreras de Minería, Mantenimiento industrial y Mecatrónica.

Amplía Cesantoni su planta con 2 nuevos hornos

El gobernador David Monreal Ávila asistió como invitado de honor a la muestra de la ampliación de la empresa Cesantoni, que se dedica a la fabricación y distribución de pisos y recubrimientos cerámicos y porcelánicos, acción con la que Zacatecas se ubica en la palestra del desarrollo a nivel nacional.