Jueves 7 Julio 2022

Alumnos del Teúl de González Ortega y Trinidad García de la Cadena recibieron útiles, uniformes y equipo por un monto de más de 3 millones de pesos, en la gira del gobernador David Monreal Ávila, quien continúa con la entrega de apoyos para dignificar la educación en Zacatecas.

Este miércoles por la mañana fue quitado el plantón que había afuera del hospital desde hace 38 días; previamente, el gobernador David Monreal Ávila dio a conocer que existen las condiciones para que inicie operaciones de forma inmediata y brinde atención a más de 200 mil mujeres.

Inauguran Centro Integrador de Bienestar en Loreto

En reconocimiento y agradecimiento al trabajo que realizan todos los días en favor de Zacatecas y del país, el gobernador David Monreal Ávila entregó a los servidores de la nación de Loreto el Centro Integrador de Bienestar.

Atiende Monreal necesidades de loretenses en audiencia

Campesinos, maestros, amas de casa, comerciantes, empresarios, deportistas, estudiantes y todos los sectores de la población fueron escuchados por el gobernador David Monreal Ávila durante la Audiencia por la Transformación que llevó al municipio de Loreto.