Viernes 21 Enero 2022

Hackean WhatsApp de Ricardo Monreal, por segunda ocasión

Alertó el senador que su cuenta puede tener un uso indebido y pidió que si sucede se reporte, mientras realiza los trámites para lograr recuperarla. Apenas en junio del año pasado denunció que también fue víctima de hackeo.

Queda sin efecto fallo para que Sindicato Minero pague 54 mdd

El Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana informó que nuevamente se dejó sin efecto el laudo que ilegalmente ordenaba al sindicato minero y a su líder, el senador Napoleón Gómez Urrutia, a realizar un pago por 54 millones de dólares.

Ricardo Monreal Ávila fue vitoreado por varios de los senadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras responder a acusaciones al cierre del periodo legislativo en la Cámara Alta, donde sus compañeros de partido exclamaron: “¡Presidente, presidente, presidente!”.

“La riqueza de nuestro país, radica en el esfuerzo de millones de personas que día a día salen de sus casas para conseguir el sustento de sus familias, exponiéndose en muchos casos, a condiciones laborales riesgosas, insalubres e injustas”, expresó el senador Napoleón Gómez Urrutia al presentar su Tercer Informe de Labores Legislativas.