Sábado 22 Febrero 2020

Tía de asesino de Fátima rechaza recompensa

Irma Reyes, tía de Mario ‘N’, uno de los presuntos feminicidas de la niña de 7 años cuyo cuerpo fue localizado el sábado 15 de febrero en la alcaldía de Tláhuac de la Ciudad de México, dijo no querer lucrar luego de haber entregado a su familiar, pues hay una recompensa de 2 millones de pesos.

Tía de Mario ‘N’ revela cómo asesinaron a Fátima

Noticieros Televisa entrevistó a Irma Reyes Castañeda, tía de Mario, quien narró cómo este y su pareja Giovana privaron de la vida a la pequeña de 7 años, para luego esconderse en un cuarto que les prestó.

Por el delito de privación ilegal de la libertad con finalidad de causar daño, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) girará 2 órdenes de aprehensión en contra de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, por el caso de la niña Fátima, además se pidió el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

Feministas protestan afuera de Palacio Nacional

Tras el reciente feminicidio de Ingrid Escamilla y la filtración de fotos de su cuerpo tras ser asesinada, diversas organizaciones feministas protestaron la mañana de este viernes afuera de Palacio Nacional en contra de la violencia de género.

Propone AMLO eliminar puentes escolares

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que propondrá cambios en el calendario escolar, para que las fechas históricas se conmemoren el día que corresponde, lo que eliminaría su adelanto a los lunes y los llamados ‘puentes’, creados durante sexenios anteriores.