Jueves 28 Marzo 2024

Falla página para vacunación de Covid el primer día de registros

Inició el registro de adultos mayores en línea para vacunarse contra el Covid-19 a través de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; sin embargo, ha presentado fallas y mientras algunos no pueden entrar otros tardan horas para poder hacerlo.

Si tienes más de 60 años ya puedes inscribirte para recibir la vacuna contra el Covid-19, y se espera que la página se reestablezca a la brevedad para hacer el trámite.

Para inscribirse, el procedimiento se explica paso por paso en un video y un flayer que difunde el gobierno federal a través de sus redes sociales y que aquí te presentamos.

Es muy importante que, en caso necesario, familiares y amigos ayuden a sus adultos mayores para que el registro sea ágil y eficaz, recomendó la Delegación de Programas para el Desarrollo Zacatecas.

Solo se requiere la CURP para poder hacer el registro, y una vez realizado, un servidor de la nación se comunicará con el adulto mayor para informarle el lugar, fecha y hora donde recibirá su vacuna.

Este procedimiento es totalmente gratuito, por lo que es importante no proporcionar dinero ni datos bancarios en caso de que se les solicite.

En los lugares donde no hay internet, el registro se hará a través de los centros integradores o de visitas de los servidores de la nación.

Pasa la voz a tus amigos y familiares y recuerda siempre consultar fuentes oficiales.

adultos mayores

adultos mayores 1