Domingo 20 Junio 2021

Rescatan a 4 secuestrados en persecución en Mazapil

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la comunidad Estación Camacho, cuando observaron un convoy de 5 vehículos que circulaba con exceso de velocidad.

La mañana de este sábado se encontraron suspendidos con cuerdas los cuerpos de tres hombres sin vida en el puente vehicular de la comunidad de Rancho Grande, sobre la carretera federal 49, donde un día antes dejaron a otro hombre similares circunstancias.

El reporte al sistema de emergencias lo realizaron los propios pobladores poco después de las 6 de la mañana, minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de otras corporaciones para resguardar el área.

Atacan a policías en Guadalupe; 2 detenidos tras persecución

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban rondines en la colonia La Victoria cuando, en la calle Puebla, detectaron una camioneta Nissan Pathfinder cuyos ocupantes al notar su presencia aceleraron su marcha para tratar de huir, lo que desató una persecución.

Emite EU alerta de viaje a Zacatecas por crimen y secuestro

En un comunicado en el que señala los riesgos de viajar a México tanto por la inseguridad como por el Covid-19, el Departamento de Estado del vecino país del norte recomendó a sus ciudadanos reconsiderar el viajar a Zacatecas.