Jueves 11 Agosto 2022

Encuentran 1 muerto rumbo a Casa Blanca en Guadalupe

Maniatado y envuelto de la cabeza con cinta canela, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Casablanca del municipio de Guadalupe.

Poco antes de las 12 del mediodía de este jueves se registró este hallazgo por los pobladores, fue localizado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Casablanca.

Las primeras autoridades en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal de Guadalupe; después de confirmar el hecho solicitaron la presencia de la Policía Ministerial del Estado, quien inicio las investigaciones.

Más tarde, elementos de Servicio Médico Forense y del agente del Ministerio Público arribaron al lugar del crimen y luego se lo llevaron al anfiteatro en calidad de desconocido.

Confirman hallazgo SSP
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron sobre el hallazgo e informaron que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron al lugar, luego de un reporte ciudadano recibido a las 11:55 horas de hoy, en el Sistema de Emergencia 066; los elementos municipales confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el lugar e informaron a la Policía Ministerial.