Jueves 28 Marzo 2024

Se destroza trálier en Tránsito Pesado al chocar

accidente-zacatecasUn tráiler de la Secretaría del Campo chocó contra el muro de contención en Tránsito Pesado, a la altura de la comunidad de El Orito, con tal fuerza que rompió el concreto y la unidad quedó destrozada.

A pesar de lo aparatoso del accidente al chófer de nombre José Cruz Díaz solo sufrió unos ligeros golpes, pero a la unidad de la marca Dina se le desprendieron las llantas delanteras con todo y cofre.

El tráiler llevaba un remolque con solo un tubo metálico, al tomar una curva el conductor perdió el control dearrapó por el asfalto mojado y al chocar contra el muro de contención se pasó al sentido contrario, arrojando los escombros.

Una unidad de Protección Civil del Municipio de Zacatecas circulaba cerca, por lo que escucharon el fuerte golpe y en unos segundos llegaron al sitio para comenzar con las labores de limpieza de la cinta asfáltica, que tenía aceite derramado y escombros.

El tráfico estuvo entorpecido por más de una hora mientras se retiraba la pesada unidad, la cual tuvo que ser llevada en partes por los daños que sufrió.

accidente-zacatecas1   accidente-zacatecas2

accidente-zacatecas3   accidente-zacatecas4

accidente-zacatecas5   accidente-zacatecas6

FOTOS: LEONARDO MORENO