Viernes 29 Marzo 2024

Catean casa y capturan a 2 presuntos secuestradores en El Orito

Un hombre y una mujer fueron detenidos dentro de un domicilio en la calle Costic Teocuitlatl, en donde presuntamente habían privado de su libertad a un joven, que logró escapar y pedir apoyo de las autoridades la noche del miércoles.

Dicha vivienda fue vigilada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desde la víspera, luego de que sorprendieran a un hombre a bordo de un vehículo que perseguía a otro que iba corriendo, luego de escapar del inmueble.

Un juez otorgó la orden de cateo, tras lo cual entraron elementos estatales y agentes de la Policía Ministerial en el domicilio 603 de la calle Costic Teocuitlatl, en la Primera Sección de El Orito.

Encontraron en la casa a una mujer y a un hombre, quienes dijeron llamarse Itzel “N” y Édgar “N”, a quienes la víctima había señalado como sus secuestradores.

Al interior del domicilio también se encontraron objetos de la presunta víctima, Ernesto “N”, de 31 años de edad, informó el comandante responsable del cateo, ejecutado por agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La pareja y los objetos encontrados al interior del inmueble fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público para continuar con la investigación por el presunto delito de secuestro agravado.