Martes 23 Abril 2024

Balean a hombre en Alameda, frente a bar

Varios impactos de bala en el rostro recibió un hombre de 35 años frente a familiares y otras personas que se encontraban en el área de bares y restaurantes de la Alameda Trinidad García de la Cadena del Centro Histórico de Zacatecas.

Un sujeto armado se acercó y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, identificada como Miguel Ángel “N”, quien había llegado al bar Paladar con allegados para pasar un buen rato, la noche de este jueves.

De inmediato se movilizaron policías de diversas corporaciones y paramédicos, quienes a su arribo verificaron que el hombre estaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), colindante con la Alameda.

baleado alameda 3

Este ataque alarmó a personas que se encontraban en el interior de la Alameda, en donde hay varios centros de entretenimiento y a donde acuden decenas de personas por la noche a hacer ejercicio.

Policías acordonaron la zona del ataque para preservar la evidencia, en tanto arribaban autoridades ministeriales para realizar las investigaciones, que se apoyarán con las imágenes de las cámaras de video-vigilancia.

Por su parte, las corporaciones de seguridad montaron un operativo para buscar al sujeto descrito por los testigos.

baleado alameda 2