Jueves 28 Marzo 2024

Caen 3 con arma y 33 dosis de drogas en Luis Moya

Atiende PEP reporte al 911

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron un reporte registrado en el Número de Emergencias 911, respecto de personas que portaban armas de fuego en la comunidad San Juan de la Carbonera.

Cuando los uniformados circulaban por ese tramo carretero de la comunidad Los Griegos a la cabecera municipal de Luis Moya, observaron el paso de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 2006, color arena y sin placas de circulación, similar a la referida en la denuncia ciudadana.

Marcaron el alto al conductor de esa unidad motriz, de la cual descendieron 3 hombres, quienes se identificaron como Gustavo ‘N’, Miguel Ángel ‘N’ y Julián ‘N’, de 24, 25 y 46 años, respectivamente.

Pidieron los policías a las 3 personas que les permitieran realizarles una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta, sin que alguno de ellos opusiera resistencia.

Tras lo anterior, los encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 380 milímetros, con su cargador abastecido.

Asimismo, se les encontró en poder de 29 bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían cristal, y 6 más que tenían marihuana.

Detuvieron a los 3 hombres, quienes, junto con el arma de fuego, la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

drogas luis moya 1