Viernes 29 Marzo 2024

Conductor trata de ocultarse y es descubierto con arma

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego corta abastecida con 7 cartuchos.

En la calle Tamaulipas de la Zona Centro, realizaban recorridos de vigilancia y disuasión cuando observaron una camioneta Ford Expedition blanca con vidrios polarizados, con placas de Zacatecas.

Al detectar la presencia policial, el conductor inclinó el asiento y subió el vidrio, tratando de pasar desapercibido ante los oficiales, quienes detuvieron su marcha y se le acercaron.

Se identificó como Antonio ‘N’, de 47 años, originario de Fresnillo, y al hacerle una revisión lo sorprendieron en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45 milímetros, un cargador y 7 cartuchos útiles del mismo calibre que el arma, y una bolsa pequeña, tipo ziploc, con cristal.

Autoridades de la PEP detuvieron al hombre quien, junto con el arma, la droga y la unidad motriz, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.