Martes 23 Abril 2024

Roban celulares en conciertos del Multiforo ¡Cuida el tuyo!

Ismael Camberos recomienda acudir sin objetos de valor

Durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 se han presentado reportes e incluso detenciones por robo de celulares, y el lugar en el que más se ha presentado ha sido en los conciertos en Multiforo debido a las aglomeraciones.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, recomendó a la ciudadanía a que no descuide sus objetos, y si no es tan necesario llevar el teléfono o la cartera a los conciertos mejor acuda sin ellos.

2 jóvenes menores de edad fueron detenidos gracias a que los afectados los reconocieran luego de que les robaron sus celulares, informó.

Comentó un caso de un funcionario que iba con sus 2 hijos y otra persona, y a los 4 les robaron el celular en el mismo concierto, pues hay gente que está aprovechando la aglomeración.

Agregó que en la reunión del Grupo de Coordinación Local de este martes el fiscal Francisco Murillo Ruiseco dijo que no se tienen denuncias, pues la gente hace el reporte a la compañía telefónica.

En cuanto a otros delitos o faltas en la Feria, Camberos Hernández dijo que hasta el momento hay 2 reportes de robo de vehículo en las inmediaciones.

Mencionó que en los patrullajes cibernéticos se detectó que han subido a redes una riña de unos jóvenes contra otros que se denominaban como “cholos”, pero tampoco hay una denuncia.