Jueves 18 Abril 2024

Detienen a 6 por agresión a policías y allanamiento de morada

Atacan a elementos capitalinos

3 jóvenes fueron detenidos por el delito de disparo de arma de fuego y 3 más por allanamiento de morada, tras una agresión registrada la noche del miércoles contra elementos de la policía preventiva de la capital.

La detención se concretó tras un trabajo coordinado entre corporaciones estatales y municipales, cuando se recibió aviso sobre una agresión por arma de fuego en contra de los elementos sobre la vialidad Cerro de las Bolsas, en la colonia H. Ayuntamiento.

En atención al reporte elementos de Policía de Investigación desplegaron un operativo y búsqueda de las personas agresoras.

Vecinos del lugar reportaron que los sujetos habían ingresado por la fuerza a domicilios cercanos sin permiso de los ocupantes y se encontraban escondidos.

Una vez autorizado el ingreso por los propietarios se logró la detención de 3 hombres, identificados como Oscar, de 27 años; José, de 24, y Jaime, de 23, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.

Posteriormente elementos de policía preventiva realizaron la detención de 3 personas más relacionadas con los hechos: Juan, de 22 años; Omar, de 23, y Brayan de 19 años, por el delito de disparo de arma de fuego.