Viernes 29 Marzo 2024

Asegura GN armas, drogas, autos y equipo táctico en Río Grande

Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público. (Cortesía)

Guardia Nacional confirma que el pasado miércoles 12 de febrero, tras atender una denuncia anónima y gracias a la colaboración interinstitucional, lograron asegurar armas, equipó táctico, motociclistas y camionetas en el municipio de Río Grande.

De acuerdo con el informe de dicha autoridad, tras identificarse 3 vehículos como los utilizados para cometer ilícitos, personal de la Guardia Nacional se desplegó en Río Grande, logrando identificar y ubicar dichas unidades en la comunidad de Ignacio López Rayón.

Al encontrarse trabajando en esa área, ubicaron un inmueble, en el que se localizaron 7 armas de fuego largas, 3 motocicletas, varias dosis de marihuana, cartuchos, cargadores y uniformes de diversas corporaciones y equipo táctico.

En esa misma diligencia se logró el aseguramiento de 3 camionetas y una motocicleta más, en el lugar no se encontraron personas, por lo que no hubo detenidos.

Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la investigación correspondiente.

equipo armas 2