Viernes 29 Marzo 2024

Detiene PEP a 2 homicidas de comerciante de Ojocaliente

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a 2 hombres por su probable participación en el homicidio de un comerciante de carnitas, ubicado en la calle Elías Valadez, colonia Pámanes Escobedo, en Ojocaliente.

La detención se concretó tras un reporte a través del Sistema de Emergencia 911, informando sobre una agresión con disparos de arma de fuego en la que perdió la vida un hombre.

De inmediato las corporaciones policiales se movilizaron y gracias a su actuación inmediata, al acercarse a la zona de la agresión, ubicaron un vehículo de marca Nissan y de color gris, que se desplazaba a exceso de velocidad, cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró.

Lo anterior provocó una persecución que concluyó calles adelante, cuando la unidad de los evasores se impactó contra el cimiento de una construcción y descendieron 2 hombres que se identificaron como José Antonio ‘N’, de 28 años de edad y José Gustavo ‘N’, de 31 años.

Tras una revisión se les encontró en posesión de 2 armas de fuego cortas tipo revolver, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se siga la investigación correspondiente.