Miércoles 24 Abril 2024

Destroza su auto al volcar por esquivar otro vehículo

Accidente frente a  frente a la subestación de Pemex

Un hombre de 32 años de edad que conducía un Volkswagen Jetta sobre la carretera federal 45, en el tramo Guadalupe-Trancoso, perdió el control y tras una aparatosa volcadura salió solo con moretones.

El automóvil, en el que viajaba únicamente el conductor, resultó con daños en toda la carrocería, pues además de quedar aplastado se le desprendió el eje de las llantas traseras, perdió ambas defensas, tenía abolladuras por los 4 costados y los vidrios rotos.

Pese a los fuertes daños sufridos al dar vueltas el vehículo, el conductor no requirió ser trasladado al hospital, ya que podía moverse por su propio pie tras ser atendido por paramédicos, quienes le recomendaron acudir a una revisión a una clínica u hospital para descartar lesiones de riesgo.


jetta 4

 

De acuerdo con la versión del automovilista, la volcadura ocurrió debido a que un vehículo se metió en su carril de forma imprudente y al intentar esquivarlo perdió el control del volante. Aunque su vehículo quedó como pérdida total, por lo aparatoso del accidente salió bien librado.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la noche de este sábado frente a la subestación de Pemex y ocasionó que el tráfico se viera obstaculizado por varios minutos. Personal de Protección Civil de Guadalupe acudió a atender el reporte.

jetta 3

jetta 1

jetta 5