Sábado 20 Abril 2024

Asesinan a 2 mujeres y 2 hombres en Fresnillo

En 2 hechos distintos se cometieron los asesinatos, en uno de ellos sujetos armados dispararon contra un grupo de personas, que se encontraba en un negocio de gorditas, ubicado en la calle Patillos de la colonia Francisco Goitia, 3 de ellas murieron y otras 5 resultaron heridas, 2 eran menores de edad.

La agresión por sujetos armados ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle mencionada, casi esquina con 20 de noviembre y en el lugar fallecieron 2 mujeres y un hombre, los lesionados fueron llevados al hospital con heridas de distinta gravedad.

De manera extraoficial se sabe que las personas que atendían el negocio de comida fallecieron, pero también resultaron víctimas clientes que se encontraban en el lugar, cuando llegaron a disparar.

Unas horas antes, a las 5 de la tarde, en Plateros fue asesinado un hombre de alrededor de 30 años de edad por sujetos que le dispararon en la calle Hombres Ilustres, cerca del santuario de esta comunidad.

 A las 11 de la noche fue atacado a balazos un hombre en la calle Segunda de Gabriel Lugo en la colonia Las Américas, cerca del campo de béisbol de la unidad deportiva, sin que se tenga conocimiento si sobrevivió al ser atendido por paramédicos.

Elementos de distintas corporaciones y del ejército realizaron operativos en búsqueda de los responsables, también se movilizaron Policías de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó los peritajes correspondientes, así como el traslado de los cuerpos.