Jueves 28 Marzo 2024

Matan a 3 hombres y un perro en domicilio en Guadalupe

Ataque en fraccionamiento Real de San Gabriel

En la calle Constantino I del fraccionamiento Real de San Gabriel, sujetos armados ingresaron a una vivienda donde dispararon a 3 hombres y una mascota que estaba en el lugar, alrededor de las 8:45 de la noche de este domingo.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe 2 de los hombres ya habían muerto en el lugar, y de inmediato trasladaron a otro gravemente herido, pero murió cuando era atendido en el hospital.

2 mujeres que se encontraban en la vivienda fueron atendidas al presentar crisis nerviosa, aunque no se reporta que hayan resultado lesionadas. Tras el atentado los atacantes lograron escapar.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas, así como peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar evidencia balística y trasladar los cuerpos.

En este mismo fraccionamiento, el pasado 18 de febrero fue asesinado en la calle San Pedro un elemento de la Policía Estatal Preventiva comisionado a la Metropolitana, cuando se encontraba en su día de descanso.