Viernes 29 Marzo 2024

Matan a 2 en Villas Guadalupe, uno era policía de la capital

Otro hombre fue herido

Una persecución y balacera contra un automóvil Chrysler convertible blanco se registró pasadas las 9 de la noche de este martes sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

En el vehículo circulaba un elemento de la Policía Municipal de Zacatecas, quien murió al ser alcanzado por las balas, mientras que otro hombre resultó herido.

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad quienes localizaron en el automóvil Chrysler Sebring de color blanco a la víctima ya sin vida, y la identificaron como elemento activo de dicha corporación de seguridad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado trasladaron a un hospital al hombre lesionado de 25 años de edad, a quien encontraron en una calle aledaña cerca del automóvil, por lo que aún no se sabe si acompañaba en algún momento al policía o simplemente pasaba por el lugar.

Minutos después fue localizado otro hombre sin vida en el interior de una cochera ubicada en la calle Sauce Llorón de la misma colonia, quien al parecer también resultó lesionado con arma de fuego en el mismo evento pero se desconoce si tenía alguna relación con el ataque al elemento.

Fue acordonada la zona mientras elementos de la Policía de Investigación realizaban las primeras pesquisas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaban el levantamiento del cuerpo y recababan indicios, entre ellos los casquillos percutidos.

matan policia