Viernes 29 Marzo 2024

Balacera deja 2 muertos en Zacatecas

Testigos proporcionaron información acerca de los agresores. (Zacatecasonline)

2 hombres murieron tras recibir varios disparos de arma de fuego, durante la noche de este lunes entre la colonia Benito Juárez y la Felipe Ángeles, donde se escucharon las fuertes detonaciones que causaron temor entre los vecinos, incluidos los de la González Ortega y CNOP.

Los disparos ocurrieron en la esquina de la avenida Begonias de la Felipe Ángeles y la calle López Velarde, por su ubicación en una parte alta y colindante con varias colonias se escucharon en una amplia zona.

Al sistema de emergencias se recibieron varios reportes con distintas ubicaciones, se especuló que podría tratarse de una persecución por diversas calles, por lo que varias patrullas y una ambulancia tras hacer un recorrido en el área llegaron al lugar.

En una vivienda del domicilio encontraron a 2 hombres heridos por armas de fuego sin signos vitales, se desconoce si hubo intercambio de disparos entre las víctimas y sus asesinos, o si solo éstos dispararon en varias ocasiones.

La duración del ataque por algunos minutos, y el eco que generaban en el área, provocó el miedo de los vecinos y confusión respecto al sitio preciso de dónde provenían.

Familiares y testigos informaron a los elementos policíacos sobre quiénes habían cometido el atentado y los vehículos en los que huyeron, por lo que se montó un operativo para dar con los asesinos sin que se lograra localizarlos.

balacera 3

balacera 1