Viernes 19 Abril 2024

Muere mujer en accidente automovilístico en el bulevar

Volcó el Jetta que conducía

Bernarda, de 65 años, circulaba alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles en el bulevar López Portillo en el sentido Zacatecas-Guadalupe cuando perdió el control de la unidad y volcó el automóvil Volkswagen Jetta que conducía.

Ocurrió el fatal accidente a la altura de donde inicia el parque Arroyo de la Plata. A un costado del vehículo quedó el cuerpo de la mujer, pues debido al fuerte impacto salió del auto blanco.

Automovilistas hicieron el reporte al sistema de emergencias, que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes encontraron a la conductora sin signos vitales.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudió para el traslado del cuerpo, así como realizar el peritaje en el lugar, por lo cual la circulación vehicular estuvo detenida un par de horas.

Los forenses trazaron una ruta de unos 6 metros que siguió el automóvil antes de terminar con las llantas arriba, por lo que posiblemente derrapó al intentar frenarse, luego brincó el camellón y chocó en la guarnición o una canaleta, para finalmente volcar.

accidente bulevar