Sábado 2 Julio 2022

Queman 2 taxis en Jerez; hallan cuerpo calcinado en cajuela

Uno de los conductores fue hallado golpeado

En la carretera federal 23 fueron incendiados 2 vehículos de alquiler este miércoles. En el primer hecho ocurrido por la mañana se despojó del auto al chófer, quien quedó golpeado; en el segundo caso, sucedido por la tarde, se encontró un hombre calcinado en la cajuela.

El taxi marcado con el número 41 fue robado al conductor con lujo de violencia, por lo que éste tuvo que ser llevado al hospital para su revisión. Unas horas después, cerca de las 11 de la mañana, se recibió el reporte de que en la carretera a Tlaltenango había un vehículo en llamas.

Elementos de Protección Civil municipal atendieron el reporte y sofocaron el fuego. 3 horas después recibían otra alerta en el tramo Jerez-Zacatecas; se trataba del taxi marcado con el número 35 que también ardía.

Al sofocar las llamas se abrió la cajuela y encontraron a un hombre sin vida, quien se desconoce si murió quemado o fue asesinado antes. Tampoco se tiene información sobre si era el taxista u otra persona, pues permanece en calidad de desconocido.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al lugar para trasladar el cuerpo a fin de hacer la autopsia de ley y poder confirmar su identidad.

El pasado 26 de octubre fueron encontrados 2 autos incendiados en la misma carretera, cerca de Tepetongo. Uno de ellos también fue robado unas horas antes.

taxis 2

taxis

taxis 5

taxis 4