Sábado 20 Abril 2024

Matan a joven en taquería de Calera

Fue encontrado con vida pero murió al ser atendido

En la avenida 5 de Mayo, sujetos armados llegaron a un negocio llamado El Payo y, tras ubicar a su víctima, le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga, pasadas las 9 de la noche de este martes.

Varios comensales fueron testigos de la agresión, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Policías y paramédicos se presentaron en la taquería y encontraron al hombre de alrededor de 25 años todavía con vida, motivo por el que lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para su pronta atención, aunque posteriormente murió.

El local fue resguardado para que pudiera ser procesado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación que se inició por el homicidio del hombre.

Posteriormente, levantaron el cadáver del hospital y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Trascendió que el domingo 21 de noviembre las autoridades recibieron reportes de que en esa misma taquería se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Cuando se presentaron en el lugar no encontraron víctimas ni casquillos percutidos, por lo que determinaron que se trató de una falsa alarma, aunque días después si se consumó una mortal agresión.

 

Con información de Noticiero El Circo