Martes 16 Abril 2024

Secuestran a empresario en el centro de Fresnillo

Despliegan operativo sin lograr localizarlo

En el crucero conformado por las avenidas Paseo del Mineral y García Salinas, sujetos fuertemente armados secuestraron a un hombre alrededor de las 11:10 de la mañana de este miércoles.

De manera extraoficial trascendió que el secuestrado es un reconocido empresario de Fresnillo.

La víctima conducía un automóvil BMW X4 blanco con placas de circulación de la Ciudad de México y, a una cuadra de la Central Camionera, fue interceptado por los delincuentes.

Los sujetos lo amagaron con armas de fuego y lo bajaron a la fuerza de su auto para luego subirlo al vehículo en que ellos viajaban para llevárselo privado de su libertad.

El plagio fue presenciado por decenas de testigos, que alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana, que encontraron abandonado el BMW X4.

Resguardaron la zona para preservar el escenario de los hechos y enseguida desplegaron un operativo de rastreo, pero no dieron con el secuestrado ni los plagiarios.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación, que iniciaron las pesquisas correspondientes y aseguraron el vehículo del empresario.

 

Con información de Noticiero El Circo