Miércoles 24 Abril 2024

Mueren 2 hombres en agresiones armadas en Calera

Homicidios en los fraccionamientos Cortés y La Duraznera

2 ataques armados se registraron en la cabecera municipal durante la noche de este jueves con un saldo de 2 hombres muertos. El primero de los homicidios sucedió minutos antes de las 8 en la calle Pinos del fraccionamiento Cortés.

Vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al hacer acto de presencia, encontraron a un hombre baleado ya sin vida, por lo que protegieron el sitio.

Casi de manera simultánea se reportó la segunda agresión armada, ahora en la calle Justo Sierra del fraccionamiento La Duraznera, por la salida a Río Frío.

Las autoridades fueron alertadas de que en dicho punto se encontraba una persona herida de bala, pero cuando arribaron confirmaron que ya había muerto.

A los 2 escenarios llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo correspondientes, entre ellos la fijación y el levantamiento de indicios.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados al laboratorio forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las necropsias de ley.