Jueves 28 Marzo 2024

Accidentes de motociclistas dejan 2 lesionados en Zacatecas

Un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital

Un choque contra un camión urbano sobre el bulevar y el impacto contra una camioneta mandaron al hospital a un hombre y una mujer este lunes.

Ocurrió el primer accidente sobre el bulevar López Mateos en el sentido de Guadalupe a Zacatecas a la altura de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, donde un hombre se impactó contra un autobús.

El ahora lesionado que no fue identificado viajaba a bordo de una motocicleta Italika con placas del estado de Zacatecas y fue trasladado por personal de la Cruz Roja a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Peritos y agentes de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo de la investigación del accidente.

accidente moto 3

Más tarde, personal de Emergencias Médicas Avanzadas de Protección Civil Estatal atendió un choque que ocurrió sobre la carretera federal 54 a la altura de una empresa embotelladora.

En el percance una mujer de 21 años resultó lesionada cuando se impactó a bordo de una motocicleta contra una camioneta Nissan con placas de Zacatecas.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo de recopilar las evidencias para realizar el peritaje de Ley.

accidente moto 4

accidente moto

accidente moto 1