Domingo 26 May 2024

Encuentran restos humanos en Colinas del Padre

La noche de este viernes fueron encontradas bolsas con restos humanos y la mañana de este sábado se encontró un torso sobre la banqueta, en ambos casos había un mensaje de la delincuencia organizada.
El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este viernes ocurrió en la calle Cerro de la Araña en la primer sección de este fraccionamiento de la ciudad de Zacatecas, donde estaban dos bolsas negras y junto a ellas una cartulina que llamaron la atención de los vecinos, quienes las reportaron al sistema de emergencias.

Por la mañana de este sábado en la calle Sierra de Mazamitla de la segunda sección –cerca de Walmart- vecinos reportaron otra bolsa sospechosa, al atender el reporte los policías la inspeccionaron y encontraron el torso de una persona.

Al inspeccionar el área en la calle Sierra de Nevada encontraron una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo, la cual habría sido colocada junto a la bolsa, pero el viento se la llevó a esta calle contigua.

Los dos hechos pudieran estar relacionados y tratarse del mismo cuerpo, del cual se desconocen sus características generales como el sexo.