Domingo 26 May 2024

Dejan cuerpos descuartizados en bolsas y hieleras en centro de Zacatecas

Tenían mensajes de la delincuencia organizada

En la calle Roberto Cabral del Hoyo, donde se instala la Fayuca en la colonia Díaz Ordaz, fueron hallados los restos de al menos 2 personas la mañana de este lunes. Las cabezas estaban en hieleras del Oxxo y el resto de los cuerpos en bolsas negras en distintos puntos de esta vialidad.

Personas que pasaban por el lugar hicieron el reporte poco después de las 7 de la mañana. Las bolsas fueron colocadas casi a mitad de la calle, a un costado del mercado Roberto del Real, y dentro de ellas estaban, separados, el tronco y las extremidades.

Las hieleras donde estaban las cabezas las pusieron a varios metros de distancia en el cruce con la calle Pirules, donde hace 12 días se encontró el cuerpo de un hombre, y tenían un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

muertos 2

La zona fue acordonada por los elementos de distintas corporaciones. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas hizo el peritaje en el lugar y se llevaron en calidad de desconocidos los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Las autoridades no han informado del número de cadáveres encontrados ni si corresponden a hombres o mujeres, aunque extraoficialmente se sabe que había 2 hieleras con una cabeza en cada una.

Este fin de semana se encontró un cuerpo descuartizado en el fraccionamiento Colinas del Padre. Mientras que las extremidades y la cabeza se encontraron el viernes, al día siguiente fue hallado el tronco, además que el domingo se encontró a un hombre muerto.

muertos 3

muertos