Jueves 28 Marzo 2024

Pizzero infractor termina detenido por secuestro, robo y violación

Metropol lo captura en Villas de Nápoles

 

Un repartidor de pizza que circulaba con exceso de velocidad en una motocicleta en Guadalupe fue detectado por elementos de la Policía Metropolitana quienes, al marcarle el alto y consultar sus datos, descubrieron que tenía una orden de aprehensión vigente.

Mientras hacían rondines en la colonia Ojo de Agua de la Palma, los policías observaron que el joven estuvo a punto de impactarse contra un vehículo, debido a la velocidad con la que circulaba.

En ese momento comenzaron a perseguirlo hasta darle alcance en la avenida Nápoles, del fraccionamiento Villas Nápoles, donde le hicieron una inspección física, sin encontrarle objetos constitutivos de delito.

Al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que el repartidor, quien se identificó como Alejandro ‘N’, de 27 años, contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de secuestro express, robo calificado y violación agravada.

Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.