Viernes 29 Marzo 2024

Camión de Transportes Amarillos queda calcinado en San Jerónimo

Sufre falla mecánica al dirigirse a Genaro Codina

Daños totales de consideración en la estructura de un camión urbano de pasajeros de la empresa Transportes Amarillos fue el resultado de un fuerte incendio provocado por una falla mecánica.

Sobre la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad de San Jerónimo, Guadalupe, el autobús se dirigía a Genaro Codina cuando, poco antes de las 5 de la tarde de este viernes, cuando el conductor observó que comenzaba a salir humo.

José Alfredo, de 47 años, con domicilio en Genaro Codina, decidió salirse de la carretera y los pasajeros se bajaron de la unidad, que rápidamente comenzó a quedar envuelto por las llamas.

incendio camion 2

Personal de la Protección Civil y Bomberos del estado y el municipio de Guadalupe acudió a sofocar las llamas que afectaron por completo la carrocería del pesado vehículo, en dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los bomberos lograron sofocar el fuego y aseguraron el área donde ocurrió el siniestro. En tanto, agentes de la Policía Municipal de Guadalupe tomaron conocimiento de los hechos.

incendio camion

incendio camion 3