Jueves 28 Marzo 2024

Matan a 2 hombres en Los Carreros, en Fresnillo

Dentro de una camioneta estaba una de las víctimas

 

Sobre la carretera a la Estación San José, 2 hombres fueron asesinados cerca del Centro de Salud. El reloj marcaba las 12:45 del mediodía cuando el servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de las policías Municipal y Estatal Preventiva se movilizaron a la zona conocida como Los Carrerros, donde encontraron a las 2 víctimas ya sin vida.

A la sombra de un árbol frondoso estaba un vehículo Chrysler Town Country azul marino, donde encontraron a uno de los hombres en el asiento del piloto, con heridas en la cabeza. En el lado izquierdo del parabrisas detectaron varios impactos de bala.

A 5 metros de distancia encontraron al otro hombre muerto, el cual yacía boca arriba e igualmente con impactos de bala en la cabeza.

Efectivos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar y apoyaron en la seguridad perimetral al igual que los oficiales de Seguridad Pública.

Poco más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios de necropsia.

 

Con información de Noriciero El Circo