Sábado 20 Abril 2024

Matan a 2 en centro de Jerez; hallan cuerpo por zona de tolerancia

Imparable la violencia en el municipio

En la calle Galeana esquina con González Ortega, sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos a las 2 víctimas alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes y de inmediato emprendieron la huida.

A través de los Sistemas de Emergencia, se reportó la agresión, por lo que corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y confirmaron que los 2 hombres ya habían muerto.

Quedó el lugar a cargo de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes.

Por la mañana, alrededor de las 10, fue encontrado otro hombre sin vida, con heridas de arma de fuego, en las inmediaciones de la carretera, a la altura de la zona de tolerancia.

Desde el fin de semana la violencia por parte del crimen organizado ha estado imparable en Jerez, pues la noche del sábado se registraron los incendios provocados de 2 viviendas en los fraccionamientos Los Molinos y Guadalajara.

Este domingo asesinaron a una menor de edad en la colonia San Francisco, en tanto, quemaron 3 vehículos: un Honda Civic en el fraccionamiento El Paraíso, una camioneta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) sobre la carretera federal 23, y una Chevrolet Silverado en la prolongación Francisco Villa.