Sábado 20 Abril 2024

Ataques en Zacatecas y Guadalupe dejan 2 muertos

Mataron a un adulto y a un joven de 18 años

En la colonia Jardines del Sol de la capital, y en la colonia El Mezquital, en Guadalupe, ocurrieron los asesinatos la noche de este lunes. En ambos casos las víctimas estaban en la calle cuando fueron atacados a corta distancia por sujetos armados.

En ambos casos cuando llegaron elementos de corporaciones policíacas encontraron a las víctimas sin signos vitales, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

En la calle Girasoles Norte de Jardines del Sol, un hombre fue agredido alrededor de las 8 de la noche. Policías municipales de Zacatecas, cuya base está cerca, acudieron de inmediato, pero no pudieron auxiliarlo ni dieron con los responsables.

En el segundo ataque, un joven de alrededor de 18 años fue agredido en la calle Mezquite de la colonia El Mezquital  a las 10 de la noche. El reporte de la agresión lo hicieron sus familiares, pero al llegar los paramédicos lo hallaron sin vida.

Amigos y familiares del joven, consternados por el asesinato, en medio de lamentos permanecieron en la escena, mientras policías acordonaban y el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba sus labores.