Viernes 19 Abril 2024

Renueva UAZ hologramas en credenciales para descuento en camiones

Inicia en Unidad de Derecho

Como cada año, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) firmó un convenio con la Asociación de Concesionarios de Autobuses del Estado de Zacatecas, para conceder a los estudiantes un descuento en el pago de pasaje a través de la credencial institucional.

En el convenio se especifica que la aplicación del descuento inició desde el pasado 7 de agosto hasta el 30 de agosto del 2020; los periodos de receso escolar y vacaciones no están sujetos a la aplicación del descuento, conforme al calendario oficial de la UAZ.

Con el fin de colocar los nuevos hologramas de vigencia a las credenciales, el Departamento de Servicios Escolares estableció un calendario de visitas a las diferentes unidades académicas.

Inició este miércoles con la Unidad Académica de Derecho, Campus Zacatecas, Fresnillo y el Sistema de Universidad Abierta (SUA) Jalpa.

En el calendario continuará el Área de Ciencias de la Salud; posteriormente las ingenierías, para luego continuar con secundaria y preparatorias, Contaduría, Minas, Veterinaria y Agronomía, Psicología, Música y Artes, Inglés, para finalizar con Turismo, Historia, Filosofía, Matemáticas y Física.

En el convenio se establece que la tarifa no se modificará hasta que el gobierno del estado autorice un incremento; por lo tanto se establece que el cobro será de 4.50 pesos en la zona urbana y 5.50 pesos en el campus.

Finalmente los concesionarios exhortaron a los estudiantes a hacer un buen uso de sus credenciales, a fin de respetar el convenio y evitar algún conflicto en la identificación del usuario.

Firmaron el convenio el rector Antonio Guzmán Fernández; Rubén de Jesús Ibarra Reyes, secretario general de la Máxima Casa de Estudios del estado, y Jesús Reyes Melendrez, presidente de la Asociación de Concesionarios de Autobuses del Estado.