Viernes 29 Marzo 2024

Reprograman o cancelan examen Ceneval unidades de la UAZ

Al tomar en cuenta el crecimiento de la pandemia del Covid, para preservar la salud de los estudiantes y maestros, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) decidió colegiadamente cancelar y reprogramar el examen Ceneval de ingreso de aspirantes contemplado el lunes 6 de julio.

 

Las siguientes unidades académicas son las que reprogramaron su aplicación: 

uaz

Durante la aplicación del examen Ceneval a las unidades anteriormente mencionadas, se dispondrán de protocolos de restricción de acceso al Campus UAZ Siglo XXI, así como los filtros sanitarios de control, sanitización de espacios y aplicación de sana distancia entre los aspirantes.

Asimismo, se respetará la última programación de aplicación de examen psicométrico que se hará en línea http://case.uaz.edu.mx/, informó en un comunicado la Presidencia Colegiada del Honorable Consejo Universitario.

La administración central, los directores y directoras de las Unidades Académicas universitarias, así como los coordinadores de área, ponderaron la situación actual de emergencia sanitaria en el estado y priorizaron el cuidado de la salud de los jóvenes, sus familias y en general de la sociedad.

Cada una de las decisiones e indicaciones se estarán dando a conocer a través de los canales de comunicación institucional.

En la página de Facebook de la Universidad Autónoma de Zacatecas, aspirantes han estado expresando sus inquietudes y dudas, que han sido respondidas desde la cuenta del rector Antonio Guzmán Fernández.

Entre las aclaraciones que hace, dice que las nuevas fichas para los exámenes reprogramados se podrán generar el 7 de julio.

Además, en las unidades académicas que no aparecen en la lista, las autoridades de la escuela se pondrán en contacto con los aspirantes para darles a conocer los pasos a seguir.