Sábado 20 Abril 2024

Inician examen de admisión en Medicina con estrictas medidas

Se reguló con estricta observancia la entrada y salida de cada sustentante. (Cortesía)

Este día inició la aplicación del examen de admisión en las instalaciones del Campus UAZ Siglo XXI, para el ingreso a la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud.

Lo anterior con la implementación de las medidas sanitarias adecuadas, como la aplicación de filtros de sanitización, gel antibacterial en las manos, uso de cubrebocas y caretas, así como el cuidado de sana distancia entre los participantes.

El examen de admisión se aplicará en 2 tandas diarias compuestas cada una por 120 sustentantes, durante 6 días y hasta completar la participación de 1.237 aspirantes.

Antonio Guzmán Fernández, rector de la UAZ, Roberto Nava Espinoza, director de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de Salud, supervisaron la aplicación de la operación de filtros sanitarios, el respeto de la indicación para el uso de cubrebocas y sana distancia, así como la portación de cubrebocas para cada sustentante.

Cabe mencionar que se reguló con estricta observancia la entrada y salida de cada sustentante, además se desinfectaron previamente cada uno de los equipos de cómputo para la aplicación y resolución del examen de admisión.

La rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas ha girado las indicaciones a directivos de las unidades que aplicarán examen de admisión, para que se observen con estricto apego, todas las medidas de prevención de posibles contagios de Covid-19 entre los sustentantes, la comunidad docente y administrativa.

examen 2