Jueves 28 Marzo 2024

Invita UAZ a solicitar beca federal para Apoyo a la Manutención

Del 8 al 30 de septiembre, estudiantes de licenciatura podrán solicitar el apoyo económico de hasta 3.600 pesos correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Esta beca federal para Apoyo a la Manutención está dirigida a alumnos que provengan de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita estimado sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI).

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) invitó a todos los estudiantes interesados en solicitarla, para lo cual deberán contar con su ficha escolar actualizada.

Para quienes no cuenten con su ficha escolar julio-diciembre 2021 actualizada, podrán enviar su documentación al siguiente formulario para dar de alta sus datos escolares en la página electrónica: https://forms.gle/dpkxtanMWLNC2j3p7

En un solo archivo en PDF deberán enviar la siguiente documentación actualizada:

La convocatoria de manutención se puede ver en: https://bit.ly/2UXMOT0. Para dudas sobre el registro en la plataforma SUBES, la solicitud de beca, activar ficha escolar, cuenta bancaria, clabe interbancaria o recuperar contraseña, el personal de Manutención UAZ atenderá en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche en el siguiente enlace: https://meet.google.com/zmn-bawx-rhf

La plataforma de SUBES, se encuentran en la dirección: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/. Esta beca es compatible con las becas de: Excelencia, Capacitación, Prácticas Profesionales, Servicio Social, BAPISS, Movilidad Nacional y Titulación para alumnos/as inscritos/as, otorgadas por el Programa de Becas Elisa Acuña operado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Es importante destacar que este apoyo, no es compatible con la beca de Movilidad Internacional otorgada por el Programa de Becas Elisa Acuña, ni con la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, operadas por la CNBBBJ.

Los interesados pueden comunicarse con la responsable de Becas de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Zacatecas, María Sonia Hernández Fraire, al número celular 492 127 43 41.