Sábado 20 Abril 2024

Estrella Blanca y UAZ acuerdan descuentos todo el año

Firman convenio de colaboración permanente

Estudiantes mayores de 18 años recibirán un descuento del 50%, mientras que los docentes y administrativos tendrán acceso a un 25%, porcentajes importantes que son válidos en cualquier taquilla del país.

Serán aplicables en las líneas Autobuses Estrella Blanca, Futura, Elite, Pacífico, Rojo de los Altos, Oriente, Chihuahuenses, Frontera, Norte de Sonora, Oriente, Conexión, Aguacaliente, Altamar y Costeños, Anáhuac, Valle del Guadiana y Rápidos de Cuauhtémoc.

Autoridades universitarias signaron un convenio de colaboración permanente con Grupo Estrella Blanca con el propósito de que alumnos, docentes y administrativos reciban este apoyo los 365 días del año al viajar con esta empresa.

Para que se habilite el descuento, se deberá presentar en las taquillas alguna identificación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El rector Rubén Ibarra Reyes aseguró que convenios de este tipo son muy motivantes para la institución, pues es un gran apoyo sobre todo para los jóvenes que se encuentran en estados circunvecinos que han optado por estudiar en la UAZ, no solamente por su calidad sino por su accesibilidad.

Dadas las condiciones socioeconómicas actuales, ésta línea de autobuses se empeña en apoyar en todo lo que sea necesario a la UAZ, debido a que es una institución respetable, que ha generado grandes profesionistas que han beneficiado no sólo a Zacatecas, sino también a muchas partes de México e incluso del extranjero, expresó el miembro del Consejo de Administración del Grupo Estrella Blanca, Rogelio Hernández Quintero.

Estos descuentos no solamente son en Zacatecas sino a nivel nacional, pues si algún estudiante, docente o administrativo de la UAZ se encuentra en algún otro estado, por ejemplo, San Luis Potosí, y quiere viajar otro destino, como a Guadalajara, también aplica, explicó el gerente la Central de Autobuses, Hermann Hernández.