Martes 19 Marzo 2024

Va la primera para Morena

A los “morenos” en Zacatecas les llegó la hora de la verdad. Y será este martes 13 de noviembre, en el hotel Sevilla Palace, de la Ciudad de México, donde demuestren su convicción social y su “amor” por Zacatecas.

Rudos contra técnicos por Presa Milpillas

El proyecto para la construcción de la Presa Milpilla se ha convertido ya en un cuadrilátero de poder, pues la pelea de los rudos contra los técnicos podría poner en riesgo la obra más importante de los últimos tiempos que ha tenido Zacatecas.

Una consulta de cuarta y antidemocrática

Para Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, la batalla por legitimar una decisión, ya tomada, sobre los proyectos que existen de infraestructura aeroportuaria para el país, ha comenzado y será un proceso que sólo abonará a desgastar más a su gobierno que entra en funciones este primero de diciembre.

Este domingo, con la investiruda de presidente electo, pero con trato de jefe de Estado, Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Palacio de Gobierno por el gobernador Alejandro Tello; entre ambos destacó la concordia, el respeto, la buena relación y el objetivo de trabajar en unidad por Zacatecas.

Llegan los cambios en el Gabinete de Tello

Por fin y después de tanta especulación, este lunes a las 11 de la mañana, en un acto oficial en Palacio de Gobierno, se realizarán 3 importantes cambios en el Gabinete de Alejandro Tello, con los cuales se pretende no solo reforzar la actual administración para hacer frente al nuevo escenario político del Estado, sino que también forma parte de la estrategia de relanzamiento del Gobierno.

Este pasado sábado 15 de septiembre se conformó un nuevo escenario político para Zacatecas y sus 58 municipios, pues los ayuntamientos más importantes del estado serán gobernados por alcaldes provenientes de partidos de oposición.