Martes 23 Abril 2024

Disfruta del Festival de Desayunos en Mesón de Jobito

Deléitate con las especialidades del chef

Deléitate con las especialidades del chef del restaurante El Mesonero, en el hotel ubicado en el Centro Histórico de la capital Zacatecana, con un menú especial para que empieces tu día de la mejor manera.

De lunes a sábado, de 7 de la mañana a 12 de mediodía, por 195 pesos por persona podrás elegir la especialidad de tu preferencia, con jugo natural, plato de frutas de la estación, café y pan incluidos.

  • Chilaquiles al epazote (en salsa verde con pollo)
  • Flautas de pollo (con salsa de aguacate)
  • Puntas de pollo al albañil (con tocino, tomatillo y serrano picante)
  • Tortilla española (tradicional con chorizo)
  • Enchiladas zacatecanas (de queso en salsa guajillo)
  • Crepas de germen de alfalfa y espinacas (en salsa poblana)
  • Omelette italiano (relleno de carnes frías)
  • Migas rancheras (con totopos y chorizo)
  • Puntas de filete en salsa morita (con chilaquiles y frijoles)
  • Sugerencia del chef (huevos fritos sobre sincronizada con salsa arriera)

Rafael Tapia, gerente de alimentos y bebidas del Hotel Mesón de Jobito, explicó que este menú se integró en su mayoría con platillos que han tenido más éxito entre los comensales, quienes los piden, pero no se tienen en la carta de desayunos del diario.

Invitó a zacatecanos y visitantes a probar, conocer y sentir a la calidad de los alimentos, el servicio y el sabor, pues dijo que es la mejor cocina que puede haber en Zacatecas.

Dijo que la preferencia de los clientes compromete a El Mesonero a estar a la vanguardia; además, en este restaurante el chef, los cocineros y meseros contribuyen a generar un ambiente familiar que permite conocer a los asistentes para complacerlos.

Mencionó que el domingo se ofrece desayuno bufet, de 7 de la mañana a 12 de mediodía, pero actualmente se tiene el servicio también los sábados, a manera de prueba piloto.

Jueves, viernes y domingo se amenizan los desayunos con música de piano en vivo, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, para que la gente disfrute de estos momentos de convivencia, añadió Maribel López Ambriz, gerente general del Mesón de Jobito

En la presentación de este festival, Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se dijo orgulloso de tener un equipo muy eficaz, activo y que se capacita para ofrecer este tipo de festivales en el hotel perteneciente a la dependencia a su cargo.

Afirmó que el Issstezac constantemente busca promociones en sus hoteles y garantizó que este Festival de Desayunos será todo un éxito, pues El Mesonero ofrece de los mejores platillos en Zacatecas, tanto en cocina internacional como regional.

El Mesonero cuenta con el distintivo H, un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.

En una acción de innovación y mejora continua, las áreas empresariales del Issstezac generan condiciones para brindar un mejor servicio de calidad, calidez y buenos precios, dijo a su vez el director de Servicios Turísticos del instituto, Francisco Javier Bonilla.

Invitan a conocer las Leyendas de Jobito
Maribel López aprovechó para invitar a conocer el nuevo producto turístico que lanzó el hotel a partir del 26 de julio, llamado Leyendas de Jobito, en el que connotados historiadores relatan la historia y leyendas de las familias que vivieron en el hotel, que entre otras funciones anteriormente fue una vecindad.

La cita es todos los viernes a partir de las 7:30 de la noche en la entrada principal del hotel, que es enfrente del Jardín Juárez, sin costo alguno.

Solo hay que llegar unos minutos antes para registrarse en el recorrido que dura 40 minutos y realmente vale la pena, pues sorprende con todo lo que ha sucedido en este lugar, dijo la gerente.