Viernes 19 Abril 2024

Conciertos de la Feria tendrán lugares para personas con discapacidad

Garantizan acceso a diversión y esparcimiento

Un área especial fue dispuesta por el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los conciertos en el Multiforo y en la Explanada, y se diviertan en un ambiente seguro.

Para acceder a dicha zona en el Multiforo, podrán hacerlo por la rampa ubicada en la lateral de este recinto. Además de presentar su boleto, deberán llevar su credencial actualizada del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Solo hay 40 lugares disponibles en cada una de las áreas (Multiforo y Explanada), y las personas con discapacidad que lo deseen podrán acceder con un acompañante como máximo.

La hora de acceso a los eventos en el caso del Multiforo será desde las 6 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.

Para las presentaciones de Ricky Martin y Enrique Iglesias, la venta de boletos inicia este sábado 24 de agosto, en las taquillas ubicadas al exterior del Multiforo.

Para el resto de las y los artistas programados en este escenario, el Patronato estará anunciado previamente la venta de las entradas que tendrán un costo de 20 pesos.

Habrá personal del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad para apoyar a quienes acudan a comprar sus boletos, durante el tiempo que estén abiertas las taquillas.