Viernes 29 Marzo 2024

Asiste al Festival de la Rosca en la capital

Invitan a consumir las roscas de panaderías locales. (Zacatecasonline)

Invitan al público en general a asistir al segundo Festival de la Rosca, el cual tendrá lugar este 4, 5 y 6 de enero en la Plaza Bicentenario, en el que participará la Asociación de Panaderos del Estado de Zacatecas, conformada por 16 panaderías.

Asimismo, la invitación está abierta a comerciantes y panaderos que quieran vender su pan ahí mismo, sólo pagando una cuota mínima.

Se recomienda a la ciudadanía consumir estos productos, en vez de comprar en los grandes supermercados, para apoyar los negocios y economía locales, que estarán desde las 8 de la mañana hasta caer la noche.

rosca 3

La asociación de panaderos señaló que por acuerdo con la presidencia municipal, los comerciantes ambulantes sólo venderán pan y roscas en la Plaza Bicentenario.

En cuanto a los precios de las Roscas de Reyes, varían entre los 120 y 310 pesos, dependiendo del tamaño o si se prefiere con algún relleno en especial.

Por otra parte, los trabajadores del gobierno municipal podrán comprar sus roscas obteniendo un 10 por ciento de descuento.

rosca 1